Hace ya tiempo pensé en hacer un blog pero lo fui dejando y pasó el tiempo, no tenía ganas... Hasta hoy, que finalmente me he decidido y aquí está, el sitio en el que iré contando un poco mi vida y la experiencia de ser Erasmus en esta tierra lejana y llena de contrastes que es Estambul.
Para ir ambientando os pongo unas fotillos de mi casa nueva. De la otra no tengo fotos porque no estuvimos ni una semana y no me dio tiempo de sacar la cámara. Para que os hagais una idea, el barrio estaba bien, la calle llena de restaurantes, tiendas de toda clase y gente y ruido a todas horas. Era agobiante, pero comer era baratisimo, por un euro te podias comer dos bocadillos de carne de kebab. Es realmente barata esa calle, iremos por allí a comer de vez en cuando.
El nuevo barrio está mejor, es un poco más europeo y mas pijo, no se ven practicamente mujeres con pañuelo (en general, en la ciudad, el 60% de las mujeres van con pañuelo) y hay un monton de coches de lujo, es increible.
Esta es nuestra terraza, desde la que se ven árboles y flores. Fue lo que más nos gustó cuando vimos la habitación, es un sitio muy bonito. Los edificios que se ven al fondo también pertenecen a la zona residencial, es bastante grande y hay mucha vegetación, aunque los pisos son viejos, pero es que aqui es de lo mejor que hemos podido encontrar (uno de los pisos que fuimos a ver daba miedo de lo mal que estaba).
Y además hay un montón de gatos!
Intentaré escribir casi todos los dias, por lo menos hasta que empiecen las clases, porque hay muchas cosas que contar y muchos sitios bonitos que enseñar.
¡Me alegro de que os vayáis desenvolviendo tan bien!
ResponderEliminarMe llena de orgullo que seáis tan emprendedores y decididos. Seguro que con el tesón y el gran entusiasmo que demostráis vuestra estancia en Estambul os va a proporcionar multitud de experiencias enriquecedoras que recordareis siempre con cariño.
Nosotros seguiremos fielmente vuestras andanzas, seremos felices viendo que disfrutáis y aprovecháis al máximo todos los momentos ... ¡son irrepetibles!
Un abrazo muy fuerte y cuidaos mucho.
Qué bonito es Estambul¡¡¡ Lo mismo nos vamos a vivir allí de padres de intercambio. Saludos y kebab.
ResponderEliminarYa sabia yo que vosotros no tendriais problemas con nada, ni con el idioma, ni con los pisos, ni siquiera con la comida. Bueno seguiremos viendo lo que vais escribiendo y cuelga muchas fotillos que ya sabeis que es lo que mas me gusta jajaja. Besitos
ResponderEliminar