martes, 21 de septiembre de 2010

Gran Bazar


Como buenos turistas en Estambul, fuimos a ver el Gran Bazar.



Está bien si vas con la idea de comprar algo, porque hay muchas tiendas que tienen lo mismo y asi puedes comparar. Pero por ese mismo motivo, si solamente vas para dar una vuelta, se convierte en un auténtico laberinto, en el que parece que vas andando en circulos ya que las tiendas son muy parecidas. 
Sólo nos dio tiempo a recorrer una parte, porque es inmenso y te puedo asegurar que sales medio mareado de allí.



Pero no todo es malo... la mayoría de las cosas están bastante bien de precio, eso sí, siempre que regatees un poco porque los vendedores empiezan pidiendote casi el doble de lo que en realidad puedes llegar a pagar. No tengo mucha experiencia en eso del regateo, pero creo que tengo que practicar más porque se me nota en la cara cuando algo me gusta y eso no hace que el precio baje, que son muy observadores.


No se si son observadores o adivinos, porque parece que lleve un cartel en la frente que ponga 'soy española'. TODOS los dependientes a los que yo les preguntaba en inglés o en turco me respondían en español. Debe ser porque nos parecemos mucho los españoles estre nosotros y ese dia el bazar estaba llenito de paisanos.





Aún nos quedan un montón sitios famosos por ver, pero nos lo tomamos con calma, que nos quedan muchos días!


3 comentarios:

  1. Oh my God!!!
    I'm going on shopping!!!
    ;-)

    Tenéis mucho tiempo por delante. Ahora, en principio, deberíais observar mucho, aprender los trucos, aplicar técnicas nuevas poco a poco...Y ya veréis como cuando estéis "curtidos en mil batallas" hacéis buenas compras.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! con lo que a mi me gustan las compras!!! apunta este sitio tambien que yo quiero que me lleves cuando vayamos a veros jajaja!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Nuuuuuria! por fin me deja comentarte el trasto este! me alegro mucho de que os vaya bien, sigue haciendo fotos, que me encantan! Te echo mucho de menos! Un besooo! :)

    ResponderEliminar